Welcome to the NHK(Manga)

Bienvenido a la N.H.K. (NHK ni Yōkoso!) es una novela escrita por el novelista japonés Tatsuhiko Takimoto e ilustrada por Yoshitoshi ABe centrada en torno a un chico de 22 años que es ayudado por una extraña chica que parece saber todo sobre él, sin conocerla de nada. El tema central de la historia se basa en las dificultades de la vida y en cómo cada uno debe enfrentarse a sus propios problemas.

NHK ni Yōkoso! empezó como una novela, publicada por Kadokawa Shōten cuyo lanzamiento en Japón fue el 28 de enero de 2002. Más tarde, la historia fue adaptada al manga, escrito por la misma persona, aunque la ilustración estuvo a cargo de Kendi Oiwa. Además, se creó el anime, que se emitió en Japón entre el 9 de julio y el 17 de diciembre de 2006, compuesto por 24 episodios.

En el Japón real, NHK se refiere a la Corporación Radiodifusora de Japón (Nippon Hōsō Kyōkai), pero en el contexto ficticio de la novela las siglas significan Nippon Hikikomori Kyokai, que significa «Asociación Hikikomori Japonesa», una referencia a la reivindicación del protagonista de una conspiración subversiva conducida por la NHK (emisora de televisión) para crear el NHK (el grupo hikikomori). Mientras que se ocupa principalmente del fenómeno reclusivo de los hikikomoris, la conspiración también explora muchas otras subculturas, por ejemplo: otaku, lolicon, el suicidio a través de Internet, etc.

https://mega.nz/#!u9wFAZJY!jm844hGvxuOT4vE2wdIYHYFPq25-0EX6qacRIMkdPQs

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s